InicioPOLEMICAJorgelina y el regreso: "me duele que digan que Angel es un...

Jorgelina y el regreso: “me duele que digan que Angel es un “pollera”

“Desde el 2021 que intentamos volver, primero fue la pandemia, y ahora se dio, se alinearon los planetas y futbolísticamente el sueño es de él, pero yo siempre tuve ganas de volver y a Rosario”, dijo Jorgelina Cardoso hablando con Mariana Fabbiani en “DDM”.
“Nosotros estamos tranquilos, hay algo que decimos siempre que lo que ve afuera es que Rosario es tierra de nadie y no es así, uno viviendo acá, Rosario es una ciudad maravillosa, con muchas cosas hermosas y lo malo siempre hace ruido, pero la gente siempre quiere volver”, agregó la mujer de Angel di María.
“Nosotros estamos en otra situación económica, la gente que se va a otro país a veces se le hace dificil volver, nosotros tenemos la suerte de poder volver y nos vamos a agarrar a nuestra tierra como sea“, sentenció Jorgelina.

View this post on Instagram




A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm)

 

“No soy rencorosa, soy memoriosa” bromeó Jorgelina, “entiendo al hincha de Central pero no la bronca, hubo mucha violencia, exagerada y contra mí, se implantó la idea de que soy la que le implanto las ideas a Angel, pero yo sólo lo acompañó”, explicó.
“Ya no hay libretita, la historia del Mundial se acabó, pero ahora tengo una lista de periodistas rosarinos“, dijo.
“Hasta los de Newls están contentos de que volvimos, estando en Europa te da terror volver, pero estando acá no es lo mismo, no es lo que te hacen creer que es” afirmó Jorgelina.
“En cualquier lugar de Europa hay atentados, terremotos como me agarraron en Portugal, en todos los países tenés cosas hermosas y cosas que no querés volver a vivir”.
“Son 16 años juntos con Angel, uno de los dos siempre tiene que ser más fuerte y en este caso me tocó a mí y me da mucha bronca porque se lleva el papel de “pollera”…si fuese al revés dirían “qué genio Angel!”  y me da bronca… eso tiene que cambiar”,
afirmó Jorgelina Cardoso.
“Atrás del jugador hay muchas cosas que hay que sostener, las lesiones, que Angel tuvo tantas en la Selección, que tanto lo criticaron por eso, la cabeza, la salud mental es lo más importante, y si no estás bien te lleva a un lugar horrible, con estima superbaja, qué ejemplo le damos a nuestros hijos si a alguien que sale segundo le decimos que no sirve…qué le transmiten a los hijos, nosotros le enseñamos otra cosa a mis hijas”.
Di María acaba de viajar para jugar el Mundial de Clubes con el Benfica y luego ya se quedará en Rosario con su familia.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS