“Es muy dificil pelearse con una hija, estoy tratando de hablar en el momento justo con las palabras justas“, dijo Jorge Rial, y contó que “estoy muy contento de ser abuelo”.
“Este año estuve a punto de no volver, me está costando todavÃa porque uno siente que hay etapas que se van cerrando para abrir otras..mi cabeza está en otro tipo de cosas, más amplio“, explicó el periodista sobre sus cuatro meses fuera de la tele. “No sé hacer otra cosa más que comunicar, pero a los 57 años qué podrÃa hacer…nada más que esto..comunicar”, comentó en “Debo decir” con Luis Novaresio.
Sobre su vida familiar explico que “Morena todavÃa está mirando de costado, no habÃa distancia, ella tuvo un momento y ya está...nosotros mantenemos una relación muy buena, con distancia cariñosa, yo tuve que cambiar mucho en los dos últimos años personalmente de un extremo al otro, tuve que hacer rafting sentimental porque me pegué un palo feo…me salvó el arte de verdad, me sacó de un momento oscuro..me pasaron cosas personales que me pegaron mal y me sentà mal…Romina es parte de todo esto..me quiero casar con ella pero no se lo dije todavÃa“.
“Yo creo en el matrimonio, sé que los papeles no sirven, tuve un matrimonio espantoso, no creÃa pero volvà a creer, convivimos y es fantástico, tengo una relación bárbara con mi hija RocÃo y con las hijas de Romina (Pereiro), soy como un abuelo, le digo cuando se excitan antes de dormir “dejálas un poco más” y Romina me reta”, contó el conductor de “Intrusos” y agregó “me dan mucha energÃa”.
#DeboDecir @rialjorge: "Soy un machista en recuperación"#EnVivo @DeboDecirOK https://t.co/DAH4IkppKD pic.twitter.com/caYrxgXAHC
— América TV (@AmericaTV) December 3, 2018