La historia ya es conocida: Joaquin Levinton estaba en un bar de Palermo con amigos, se empezó a sentir mal y por suerte para el músico ante el alerta al SAME fue trasladado de urgencia al Hospital Fernandez donde diagnosticaron un infarto.
Los médicos lo intervinieron y le colocaron un stent y ya en esta mañana de viernes está fuera de peligro internado en terapia intensiva del nosocomio porteño.
Levinton tiene 50 años, es el talentoso vocalista de Turf y ganó popularidad cuando participó de una edición anterior de “MasterChef Celebrity”.
“Soy un tipo sociable. Me encanta conversar con la gente en la calle. Muchos me saludan porque me reconocen, pero a mí me encanta conocerlos a ellos y saber de qué se trata su vida” dijo hace poco hablando con la revista Gente.
“Puertas para adentro soy como cualquier persona. Veo películas, comparto momentos con amigos y juego al fútbol. Me gusta levantarme y sacar a pasear al perro. Soy un tipo alegre, positivo por naturaleza” agregó el artista hoy, por suerte, fuera de peligro.
