Eloísa vive en Buenos Aires con su madre, Paola Krum, pero también pasa largos períodos, cuando puede, con su padre, Joaquín Furriel, quien, últimamente, trabaja más en Europa que en Argentina.
“Mi hija entendió enseguida este mecanismo, y se pone re contenta de los proyectos que me salen y se arma una calidad de encuentros cuando estamos juntos, sabiendo que podemos pasar bastante tiempo sin vernos y tal vez estas semanas fueron las mejores que pasamos juntos. Elegimos disfrutar el tiempo de encuentro, en vez de perder tiempo en la angustia” dijo el actor hablando para “Agarráte Catalina” por la Once Diez.
Furriel contó cómo se preparó para la serie más importante que prepara Netflix de habla hispana para el año que viene. Se trata de El refugio atómico, cuyos showrunners son Alex Pina y Esther Martínez Lobato (los creadores de La casa de papel y Sky Rojo).
“Se armó una construcción respecto a mi masculinidad que siempre me incomodó. Yo me siento más parecido a Adam Sandler que a Brad Pitt” Joaquín Furriel en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/9tEKUxRdsQ
— La Once Diez (@Laoncediez) September 14, 2024
Por estos días, Furriel está en Buenos Aires para la presentación a la prensa del filme de Celina Murga que produjo nada menos que Martin Scorsese; “El aroma del pasto recién cortado”.
La peli refleja un retrato agudo del vínculo conyugal protagonizado por Joaquín Furriel, Marina de Tavira, Alfonso Tort y Romina Peluffo y llegará a las salas argentinas este jueves 19.