Tras la decisión de dejar Canal 9 y pasar a las tardes de El Trece con su programa en vivo, Jimena Monteverde ya no puede estar en las grabaciones de Juana Viale y Mirtha Legrand los viernes, por coincidirle los horarios.
Mirtha mostró su tristeza por el tema, que hasta ahora terminó con la grabación de la cocinera para anunciar los platos de la noche del sábado; pero Jimena contó charlando con Catalina Dlugi lo mal que lo pasó cuando se enteró de que ya no podría estar en ambos lados.
“Mi programa podría ser grabado pero como va bien el canal decide mantenerlo en vivo y es por eso que no puedo estar en los dos lugares. Espero se pueda arreglar me siento tironeada” @jimenacocinaok en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/Zdw2V9oorr
— La Once Diez (@Laoncediez) February 14, 2026
“Me siento tironeada” contó Monteverde y agregó “cuando me enteré que tenía que dejar los almuerzos tuve una crisis que casi me voy a la guardia, me sentí muy mal, hace mucho no me pasaba un quiebre nervioso así”.
“La cocina rebelde” es un programa de Kuarzo y los programas de Mirtha y Juana los produce Story Lab, la empresa de Nacho Viale y Diego Palacios, todo para el mismo canal, El Trece.
Pero ambas producciones que trabajaron unidas en su momento, ya no tienen tan buena relación y además, la emisora quiere que el programa de Jimena vaya siempre en vivo para mantener el buen número que viene haciendo desde su estreno.
“Me da mucha pena a mí también no poder seguir en los almuerzos, habíamos generado una complicidad muy grande con Mirtha y con Juana”, dijo Jimena por la Once Diez en una semana que la tuvo como gran protagonista por esta polémica.
