“Las mujeres nos despegamos de una piel anterior…y sin La Tonta no hubiese sido hoy La Cobra”, dijo Jimena Baron hablando de su nueva canción.
“No soy yo, somos todas, le hablo a los maltratadores, a nadie puntual, a cualquier persona que haya intentado hacer sentir menor a una mujer y que la haya llevado a la sangre y a las lágrimas. Es parte de una realidad, con mujeres tiradas en un parque, en un jardÃn, en un rio”, continuó diciendo Jimena hablando con Catalina Dlugi por la Once Diez.
“A Mauro (Caiazza, su novio) le encantó la canción, le gustó mucho, “la cobra” es buena, tiene un antÃdoto”, agregó la actriz y cantante.
“Yo amo a Mauro y es mi pareja, pero el no tuvo nada que ver con “La Cobra”, tiene que ver con las mujeres y los pañuelos, no con los hombres ni con él”, dijo Jimena.
“Me molesta que nos digan cómo tenemos que ser una mujer empoderada, eso es todo lo contrario al feminismo y nadie puede juzgar si eso está bien o mal”, finalizó.
“Trabajo mi cuerpo entrenando y lo disfruto mucho, antes también lo disfrutaba con varios kilos más y sin la cola dura. Creo que el manual sobre qué es ser empoderada atrasa” @baronjimena en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi desde la @ferialibro
— La Once Diez (@Laoncediez) May 11, 2019