Tiene 29 años y una hija hermosa. Ya estaría en edad de perdonar y no de mantener resentimientos. Pero Ivana Icardi decidió seguir enojada con su infancia “triste” según ella la define y se la vio en su Instagram rompiendo fotos familiares, como con su famoso hermano Mauro.
“En el viaje de mi vida he descubierto algo muy importante: el renacer empieza en esa vida interior que todavía vive en esa niña que miraba al mundo asombrada pero con esperanza incluso cuando las cosas no salían como yo las esperaba. Hoy soy madre, pero mi madre está conectada a esa esencia de esa niña que guarda sueños” escribió y mientras rompía las fotos escribió “mi infancia estuvo llena de momentos tristes”.
La familia está conformada por siete hermanos: Mauro fue el primer hijo de la pareja conformada por Juan Carlos Icardi y Analía Rivero. Cuando nació, ya tenía tres medio hermanos, Juan Jesús, Aldana y Franco, producto del matrimonio anterior de su padre.
Después de él llegaron Ivana y Guido, un reconocido tatuador que inició su carrera en Rosario, ambos vivieron con su madre desde que se separó e hizo pareja con un ingeniero español llamado Emiliano Hernández, para juntos tener a los mellizos Alessandro y Martina. En total, siete hermanos.
— Ivana Icardi (@iicardi7) September 17, 2024
Ivana se convirtió en una “chica reality” gracias a su apellido, fue subcampeona de “Gran Hermano” en el 2016 y de allí en más fue pareja con el ganador de la edición, Luifa Galesio.
Ya separada, Ivana vivió en Italia donde participó de varios realitys, igual que en España, y finalmente, participó de “Supervivientes” donde conoció a Hugo Sierra, padre de su hija.
En este 2024 entró a una corta edición de “Gran Hermano Duo” donde formó pareja de juego con el hermano de su ex en un reality del 2019 y ahora busca afirmarse en el mundo de la música.
La hija de Ivana, Giorgia, hoy tiene tres años y es la gran compañera de su madre. Viven juntas en Palma de Canarias, cerca de la madre y hermanos menores de Ivana, pero ella ya adelantó que se está mudando a Madrid.
Ivana no tiene relación con el resto de su familia argentina y Mauro no conoce a su sobrina.