InicioACTUALIDADIsabel Macedo, un amor de Sandro

Isabel Macedo, un amor de Sandro

Isabel Macedo ya es parte de “Sandro de América” , la miniserie sobre la vida del gitano producida por The Magic Eye . La actriz encarnará a Julia, uno de los grandes amores de Sandro y ya comenzó las grabaciones junto a Agustín Sullivan.
En estos primeros años en la vida de Sandro, de la miniserie dirigida por Adrián Caetano para Telefe, ya grabaron China Suarez como Susana y Calu Rivero y Gaston Soffritti como un amigo de “Los del fuego”.
Luego llegará la etapa de los 35 a los 50 de Sandro que interpretará Marco Antonio Caponi y en la etapa final, con Antonio Grimau como protagonista, se sumará Muriel Santa Ana para el rol de Olga Garaventa.
“Sandro me parece un personaje fascinante”
, dijo Caetano. “Fue un tipo exitoso en un país donde el éxito cuesta mucho más que en otros países. Fue un luchador, un trabajador incansable y logró tener una carrera increíble a través de los años“, apuntó. El ciclo va a salir al aire por Telefe y, según el director, “se va a estrenar a fines de este año o el año que viene”.
La producción contará con 13 episodios -cada uno tendrá como temática principal una canción de Sandro– y contará los momentos más importantes de la vida del Gitano, desde su niñez en Valentín Alsina y su consagración como el Elvis argentino hasta sus últimos momentos de vida.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS