InicioACTUALIDADInfiltraron los chats de las víctimas de Lotocki y amenazan gente!

Infiltraron los chats de las víctimas de Lotocki y amenazan gente!

Publicidad

A partir de las denuncias y de algunos profesionales que se sumaron a apoyar a las víctimas de Lotocki, como el doctor Fernando Burlando, la doctora Mariana Lestelle y la doctora Mónica Milito, se armaron dos grupos de whatsapp donde se agregaron también periodistas y figuras varias con consultas, datos y avisos que interesan sobre las causas que se le siguen al cirujano.
Pero en este martes Virginia Gallardo alertó en “Socios del Espectáculo” que Stefy Xipolitakis pidió que los integrantes de estos chats estén atentos porque hay “infiltrados” que le pasarían toda la información a María José Favaron, mujer de Lotocki.

La palabra de la doctora Lestelle: amenazan gente




Evidentemente en medio de la situación judicial de Lotocki, con dos pedidos de detención por parte de fiscales, y ante la posibilidad de marchas o escraches, infiltrarse en estos chats favorece al médico y su entorno, para tener antes información sobre posibles movimientos en su contra tanto legales como sociales.
Hablamos con la doctora Lestelle y nos dijo que “sí, estoy en los dos grupos, sobre todo en el de víctimas. Tanto Mónica Milito, que es cirujana general y cirujana plástica, que es excelente, como yo, desde la parte clínica, estamos orientando a los pacientes, porque están todos muy angustiados, les pedí que los análisis que tuvieran me los mandaran por privado…..pero yo ya había alertado que había que tener cuidado con estos grupos porque alguno se podía hacer pasar por víctima”.
“Pasó eso, es lo que comunicó Stefy, no tenemos nada que ocultar y están incurriendo en otro delito mandando un infiltrado”, agregó la doctora Lestelle, “los chats no tienen valor judicial, pero a alguna gente la llamaron para amenazarla, porque tienen su teléfono, por eso eliminaron los que resultaban sospechosos”, nos aclaró.

Ahora, los integrantes de los chats están muy atentos a quienes se quieren sumar a estos grupos, y sospechan de muchos y muchas que se quieren hacer pasar por víctimas, sin serlo.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad