InicioACTUALIDADGeorgina le dio pase libre a una panelista

Georgina le dio pase libre a una panelista

Publicidad

Ella eligió. Hace tiempo que el panel de Georgina Barbarossa es noticia. Primero porque se habló de que eran muchos alrededor de la mesa de cada mañana cuando entró Pía Shaw que venía de ser “angelita”, después porque se fue Gastón Trezeguet al no estar al aire “Gran Hermano” y ahora renunció Noe Antonelli, porque está tapada de trabajo. Por suerte, se fue por un buen motivo.
“Todos en la familia, amigos, y en el canal me decían ‘estás loca’, porque estamos acostumbrados que en cuanto dejás un lugar lo ocupa otro, y entiendo que la gente no podía comprender mi decisión, pero necesitaba salir de la meseta automática en la que me sentía para no lamentarme demasiado tarde que se me pasó la vida” dijo Noe hablando por la Once Diez y agregó “me daba cuenta que abarcaba mucho, y apretaba poco, me tenía que acomodar”.

Federico Levrino y Telefe entendieron a Noe, pero quisieron retenerla en el canal y le ofrecieron un espacio semanal y quedó muy agradecida.
“Obviamente amé el programa de Georgina (Barbarossa) y el equipo, y la verdad que Fede Levrino, el productor, fue amoroso en comprender mis motivos, y me comprendió y me fui muy bien con todos, y muy tranquila”, comentó Noe hablando en Por si las Moscas.
Y agregó: “me preocupaba porque me acostumbré a vivir en una vorágine interminable de trabajo, y de hacer cosas, no tener tiempo libre, ni de ocio, ni de tranquilidad. Hoy llevé a mi hija al colegio y me di cuenta que no estaba corriendo, y no lo podía creer, porque llevo mucho tiempo corriendo todo el día”.
“Georgina por suerte piensa igual que yo, me deseó que vuelva, pero respetó que me vaya y me dijo, que descanse y me enfoque, creo que ella entiende bien esto que me pasa y me respaldó”,
finalizó Noe que sigue con Sergio Goycochea en su programa de la TV Pública.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad