La información llega desde un calificado periodista deportivo, quien informó de una reunión secreta (hasta que él la contó) con el presidente de River Plate.
“Hace minutos culminó la reunión entre Stéfano Di Carlo y Mauro Icardi fuera del Monumental” escribió Pablo Calvani en la tarde de este martes 23 de diciembre.
“Se reunieron en una oficina en Puerto Madero. El jugador le transmitió al Presidente millonario sus ganas de jugar en River y le dejó en claro que lo económico podría pasar a 2do plano“, agregó el periodista.
“Para destrabar la llegada del 9 River deberá negociar con el Galatasaray de Turquía. El jugador todavía tiene contrato por 6 meses más. Vence en Junio 2026. La pelota ahora la tiene Di Carlo, que quedó en contestar en estos días. La China Suarez ya le dió el ok a su pareja. Quiere volver a la Argentina”, cierra el texto en X.
Ya en este lunes “La página millonaria” anticipaba la posibilidad de la llegada de Icardi a futuro en River.
“Marcelo Gallardo pretende sumar un centrodelantero en este mercado de pases, y como viene pasando hace ya varios meses, cada tanto suena en River el nombre de Mauro Icardi. Recientemente se reflotaron los rumores sobre su posible llegada: qué chances hay y la verdad detrás de esas versiones.
Icardi sí estuvo en el radar del Más Grande en 2024. De hecho, en ese entonces hubo charlas entre Jorge Brito, quien en ese momento era presidente del club, y el entorno del delantero. Incluso, el futbolista tuvo varios guiños hacia River. Un tema familiar motorizaba la voluntad del jugador de estar en Argentina, pero su situación contractual lo hizo imposible”.
Por estas horas Icardi se encuentra en nuestro país, adonde llegó en este lunes desde Estambul junto a China Suarez y los hijos de su pareja, para reunirse al mediodía con sus hijas Francesca e Isabella.
