Fue un 14 de junio del año pasado cuando Pampita y Pico blanquearon su amor en el chiringuito de un amigo en Ibiza y ahora volvieron al mismo lugar, pero ya como pareja consolidada, conviviendo y feliz.
Marcelo Lombilla es el amigo de Pico Mónaco que siempre lo recibe cuando viaja a la isla VIP de España, donde suelen reunirse todos los jugadores de fútbol en sus vacaciones de verano y el ex tenista y ahora conductor de KZO llegó unos dÃas antes para disfrutar con sus amigos, a la espera de Carolina ArdohaÃn que tuvo que hacer el vivo de lunes y martes en “Showmatch”.
Mientras Pampita eligió mostrar su cuerpo perfecto al sol, Pico prefirió un salto hacia el mar. El amor en Ibiza. El lunes ambos tienen que estar en Buenos Aires para retomar sus ciclos en KZO y Pampita bailar con Hernán PiquÃn la “salsa de a tres” y ser juzgada por Griselda Siciliani.
Lo que bien dijo Angel de Brito es que tras la polémica por la imagen de las colas que tuvo que adivinar Pico en el programa de German Paoloski, ahora Pampita pone ella su cola en una foto para dar que hablar:
Para vos @germanpaoloski jajajajaj pic.twitter.com/tVlsWz4rif
— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2017
Exclusivo: todos los detalles del encuentro entre Pampita y Pico Mónaco en Ibiza