Carolina “Pampita” Ardohaín llegó a Chile, como anticipamos, para cumplir con la grabación de una campaña promocional para Falabella, marca de la que es imagen.
En medio del escándalo de su separación de Roberto García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la top model y conductora habló con el programa “Hay que decirlo!” de Canal 13 de ese país y lo primero que dijo es que no hará ninguna declaración sobre su conflicto matrimonial.
Lo que aclaró Pampita es que “ni siquiera voy a decir de lo ridículo qu es” sobre su posible reconciliación con Benjamín Vicuña.
Entre las decenas de especulaciones, a partir de las publicaciones en sus redes del pasado fin de semana tanto de Pampita como de Moritán, se especuló con la vuelta de la pareja con Vicuña, algo que no tenía ningún asidero, más que la responsabilidad por los hijos en comun.
Pampita viajó con su equipo, Mechi Ugarte, quien es su estilista y Estefanía Novillo, su maquilladora y se sumó a todo el team chileno para esta producción de fotos y videos promocionales de la conocida firma de ese país.
Según un periodista chileno que habló en “A la tarde”, Carolina aprovechará esta corta visita laboral para encontrarse con su ex suegra y abuela de sus nietos con Vicuña, Isabel Luco.