InicioACTUALIDADHabló Coty sobre Nacho: "nos estamos conociendo"

Habló Coty sobre Nacho: “nos estamos conociendo”

Publicidad

La foto habla a las claras. Nacho Castañares y Coty Romero, compañeros de la edición anterior de “Gran Hermano”, compartiendo un viaje en ascensor y mirando a cámara para una selfie.
La imagen se vio en todos los medios y en este jueves hablamos en #SePico, el streaming de “República Z” con Coty, quien contó que anoche fue al departamento de Nacho a ver la Gala de Nominaciones juntos. Nacho vive solo en el barrio de Caballito y hasta allí llegó Coti para no ver juntos la Gala.

 

Y sin negar ni afirmar nada dijo que “con Nacho nos estamos conociendo” cuando ya hay imagenes de ellos juntos desde febrero y contamos en primicia la semana pasada que estaban buscando “blanquear”la relación, simplemente para andar más tranquilos por la vida.
De hecho, Nacho, de quien Coty dijo que le parece “rebuena persona” y “refachero” estuvo con ella el martes, cuando superlookeada entró a la Casa, en lo que fue su preproducción de vestuario y maquillaje.
Lo cierto es que si no blanquearon antes fue por Lucila “la Tora”Villar, compañera de streaming de Nacho y su ex “pareja”. La Tora y Coty se dejaron de seguir en redes y allí sí no hay demasiada buena onda.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad