Anoche fue todo felicidad para DarÃo Lopilato, porque su “papá” en la ficción, en la legendaria ya versión argentina de “Casados con hijos” fue a verlo al teatro en Mar del Plata como le habia prometido, para abrazarlo fuerte ante el muy buen pronóstico para la salud de su sobrino de tres años, Noah Bublé.
“Se lo habÃa dicho a Dario, con quien desde que Luisana se fue a Estados Unidos he estado en comunicación y aproveché que viajé dos dÃas a Mar del Plata por un torneo de golf para ir a verlo al teatro y estar con él“, dijo Guillermo Francella, con una gran sonrisa.
Guillermo estaba filmando “Los que aman odian” junto a Luisana, cuando se supo de la enfermedad de Noah y ahora espera el regreso de la actriz para completar aparentemente en marzo, las escenas que faltan filmar con ella para terminar la pelicula dirigida por Alejandro Maci.
Por lo que pudimos averiguar, este miércoles hablarán por primera vez Luisana Lopilato y Michael Bublé. Voces muy esperadas por todos los que los queremos y tomamos con mucha felicidad y esperanza el mejor futuro para su hijo mayor.
Guillermo Francella y el abrazo con Dario Lopilato “Noah está muy bien”
PERSONAJES