DecÃan que se harÃa el hisopado recién el lunes y en este viernes varios de los integrantes de “Informados de todo”, su programa de América, salieron desde sus casas, para dejar un equipo suplente por si Guillermo Andino estaba contagiado de coronavirus.
Como informó su mujer, Carolina Prat, su hija mayor, SofÃa, dio positivo y entonces ahora toda la familia deberá mantenerse aislada.
Pero en este viernes a la noche se supo que Andino está contagiado de coronavirus. tras su hisopado positivo. El programa quedará a cargo hasta ahora del equipo que integran Mariano Yezze, PÃa Shaw y Mauro Federico, pero se esperan los resultados de sus hisopados.
Ver esta publicación en Instagram
Todos asiÌ en casa juntitos esperando el resultado del hisopado covid Menos Sofia ,nuestra hija mayor,que esta aislada,en su cuarto,por que lamentablemente les cuento que tiene un covid positivo,el resultado lo tuvo hoy a la mañana,se lo realizoÌ ayer,estaÌ asintoÌtica,la estamos cuidando mucho con el protocolo de seguridad pero con muchiÌsimo amor 💓 y deseamos que todo pase pronto y bien 🙌ðŸ¼ðŸ™ðŸ¼ . Les compartireÌ cuando tengamos nuestros resultados 🥰 . Como les suelo desear cada diÌa hoy tambieÌn les digo … Tengan Un Hermoso Viernes 🌈 ————————————————— Es lo que algunos,este año de pandemia,nos toca pasar 🙌🼠—————————————————————-
Una publicación compartida por Caro Prat:Lema:Paz Amor Magia💜 (@caro_prat) el 2 de Oct de 2020 a las 7:27 PDT
En América ya pasaron por el coronavirus varios conductores como Alejandro Fantino y por eso se van rotando los equipos.
Me gusta: Me gusta Cargando...