El próximo 2 de enero debuta en la calle Corrientes con “El divorcio del año”, un nuevo proyecto de José María Muscari, y Guillermina Valdés visitó en este viernes el programa de Angel de Brito en Bondi para hablar del estreno en que conforma elenco con Juan Palomino, Fabián Vena, Ernestina Pais y Rochi Igarzábal.
Guille habló de muchos temas y, por supuesto, también de sus amores y sorprendió su emoción cuando se refirió a Marcelo Tinelli, padre de su hijo menor, Lolo y reconoció la relación “sexo-afectiva” con Santi Maratea con quien dice no tener “nada que ver”.
Guille se emocionó hasta las lágrimas y dijo que “me sentí muy amada por Marcelo” hablando de Tinelli con quien comenzó su relación en el 2013 y estuvieron juntos 9 años con un hijo en común.
En la charla la actriz reconoció que fue ella quien decidió terminar la relación hace tres años.
Por estos días Guille habló también de cómo resguarda a su hijo de la exposición pública y contó que ese fue el motivo por el que impidió que participara del reality familiar.
En charla con Mirtha Legrand, invitada a su programa, comentó que “estamos en un momento de la humanidad en donde no sabemos las consecuencias que van a tener estos niños que están con un tercer brazo que es un celular. “Yo a Lolo trataba de no mostrarlo”_
Y agregó que cuando el niño fue al Mundial de Qatar con su padre le gritaban “Lolo, sos un genio”, yo me sentaba con él y le decía ´¿por qué sentís que te dicen que sos un genio?’, él le contestó: “porque soy famoso”.
Fue entonces que su mamá le explicó que el día que lo reconozcan por la calle sea por su trabajo, y “porque necesite, no porque sea importante”. “Es muy complejo explicarle eso a un menor. Si sos un genio porque sos famoso después nada de lo que hagas va a ser suficiente porque ya tenés ganado algo que en realidad no es nada”.
