InicioACTUALIDADGriselda Siciliani sigue liderando y tiene diploma

Griselda Siciliani sigue liderando y tiene diploma

En la tarde de este martes se entregaron en el Multiteatro los diplomas a los mejores del teatro 2017 según los críticos de ACE y Griselda Siciliani estuvo presente para llevarse el suyo como Mejor Actriz Protagónica.
Sugar”, obra que protagoniza con los mejores créditos en todas las áreas, producida por Gustavo Yankelevich, junto a Nicolás Cabré y Federico D´Elía, volvió a liderar en la taquilla porteña segun AADET, siendo la obra con mayor recaudación en la ciudad en la última semana.
La comedia musical que se puede ver en el Lola Membrives es la obra más nominada a los premios de esta temporada.
“Sugar” seguirá por varias semanas en cartel, luego tomará un receso y volverá a mediados de febrero a la calle Corrientes.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS