Anoche Gonzalo Heredia y Brenda Gandini (esperando a su hija) fueron a ver uno de los ensayos de “Juegos de amor y de guerra” para acompañar a su amigo, Luciano Castro, junto al director Oscar Barney Finn y a Santiago Magariños que forma parte del elenco. El estreno será el  25 de este mes.
Buenos Aires, 1942. En la ciudad, lejos del escenario de guerra de la vieja Europa, también se padecÃan sus consecuencias y el Gobierno de Castillo seguÃa en la indefinición. Por un lado estaban los adictos a los alemanes y por el otro a los aliados. Todo preanunciaba una crisis y el estallido llegó con el golpe de los Coroneles.
Con este trasfondo se desencadena esta historia basada en un hecho real, que conmovió los cimientos de una benemérita institución y el de una tradicional familia, reflejo de una sociedad, una clase y un paÃs antes de los cambios que se avecinaban. Y en esa historia creada por Gonzalo DemarÃa, Luciano Castro es un militar en estos “Juegos de amor y de guerra” en el Centro Cultural de la Cooperación, junto a Andrea Bonelli, dirigidos por Oscar Barney Finn.
Una de las buenas propuestas teatrales de la cartelera porteña en la calle Corrientes.
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini por Luciano Castro
PERSONAJES