La polémica viene de tres años atrás, cuando compartieron el elenco de “Los ricos no piden permiso” y fue entonces que Gonzalo Heredia se enfrentó a Araceli Gonzalez por llegar tarde a las grabaciones y demorarle el trabajo a todo el elenco artÃstico y técnico.
Anoche Gonzalo estuvo en el evento de la revista Gente de los Personajes del Año y si bien no quiso hablar directamente de la actriz, por respeto a su hijo Toto, con quien trabajó todo este año en #ATAV, dio a entender lo difÃcil de la situación y la falta de respeto para los laburantes que él sintió en ese momento.
Asà habló el actor con “Los Angeles de la Mañana” refiriéndose al episodio de aquel 2016:
“No voy a hablar de ella en particular. Todo el mundo sabe. Lo que a mà me pone contento es que en cada proyecto que me fui de Polka siempre me pasó que los técnicos me han despedido de una manera hermosa. Y no a todo el mundo le pasa eso. Yo trato de dar lo mejor en cada grupo, en cada proyecto, de ser uno más. No soy divo ni estrella ni me como cualquiera ni estas luces. No siempre pasa que te encontrás con personas que son asà o que van por ese mismo camino. Cada uno hace la suyaâ€, afirmó Heredia, dando a entender que hay quien se cree diva en un elenco de trabajo.