En esta tarde de martes Gerardo Romano fue invitado a “Chismoses” por NET TV y develó que está orgulloso de formar parte del elenco de la serie de “Amazon”, “Sueño Bendito”, sobre la vida de Diego Armando Maradona, donde será Carlos Ferro Viera.
“Yo estaba en ese famoso verano de la internación de Diego en Punta del Este, porque justo ellos, Coppola y Ferro Viera le alquilaron la chacra a Maradona al lado de la de Reina Reech, que es mi comadre, y donde yo estaba parando“, contó Romano.
El actor será justamente protagonista de las escenas que ya enojaron a Claudia Villafañe (antes de que se graben y por las cuales adelantó carta documento a la productora), cuando durante la internacion de Diego en el Cantegrill, supuestamente ella se mostraba preocupada por la herencia de Maradona.
Ferro Viera contó hoy en “Confrontados” que él es consultor de la serie de Amazon: “En la serie están las barbaridades, bondades y las miserias de Diego”, explicó y agregó que “en el dÃa de esa internación estabamos muy ”pasados”, y que por lo menos él venia de cinco dÃas sin dormir.
“La historia arranca con Diego “cebollita” y termina con esa internación” dijo Ferro Viera. Son 13 capÃtulos y serÃa la primera temporada.
