“Me zambulló en una pesadilla. Tuve perjuicio emocional y económico, si cabe la posibilidad voy a tomar acciones legales“, dijo Gerardo Romano hablando hoy con El Espectador, por la CNNradio sobre la persona que fue a los medios a decir que era su hija biológica y cuyo ADN desmintió la especie.
Tal como pasó con el caso de Raúl Taibo y el enojo del actor con “Intrusos”, programa que dio a conocer el dato luego falso de una supuesta hija; Romano se sintió violentado por Mercedes Ninci, quien el programa “Todas las tardes” difundió la información de su caso.
Claro que el tema no pasa por allÃ, sino por la mujer que trajo la duda de la filiación, pero Romano dejó en claro que él sintió que fue demasiado: “ocho programas me dedicaron. Estuvo estimulado por Mercedes Ninci. Tiene la posibilidad limpiar mi nombre”, dijo.
ESPECTÃCULOS | El equipo de Intrusos (América) expuso un descargo y justificación encabezado por Marcela Tauro al aire en el que hablaron sobre el resultado negativohttps://t.co/mTLneVSSBQ
— Aire de Santa Fe (@AiredeSantaFe) July 25, 2019
No será la primera ni la última vez que aparezcan personas que se acercan a los medios intentando descubrir su identidad y hubo varios que fueron ciertos, como el hijo de Fangio.
Otros, sólo quedan en la duda, como la hija supuesta de Sandro y otros dan ADN negativo como los de Romano y Taibo y no hay nada que discutir.
