En este lunes Gaston Trezeguet, desde hace muchos años productor y panelista televisivo, tras su comienzos en el primer “Gran Hermano, hizo una particular confesión personal a partir de su lucha contra las adicciones.
El origen de todos mis problemas tales como el alcohol y las drogas fue una impotencia sexual PSicologica, todo absolutamente todo lo que me pasó en la vida fue por no enfrentar ese problema . #FaceYourFears
— Gaston Trezeguet (@GastonTrezeguet) April 28, 2020
Espero que alguna vez se hable más en los medios y en todos lados sobre la impotencia sexual masculina , se que es un taboo, pero es hora de hablar. Adiccion es no hablar .
— Gaston Trezeguet (@GastonTrezeguet) April 28, 2020
sentÃs que te vas a quedar toda la vida solo , sentÃs que sos incapaz de amar que estás destinado a la soledad eterna , eso te hace incapaz de amar , para cubrirte del dolor de no poder .
— Gaston Trezeguet (@GastonTrezeguet) April 28, 2020
Y si lo hablo es porque tengo la esperanza que este grito de verdad me ayude en alguna forma a remediarlo . Porque evidentemente callarlo toda mi vida no sirivio de nada .
— Gaston Trezeguet (@GastonTrezeguet) April 28, 2020
Sin lugar a dudas un pedido de ayuda por las redes para un tema personal que le ha provocado un sufrimiento que no logró superar. Y está muy bueno asumirlo.
Hablamos con Gastón en este martes y nos contó que ante su confesión tuvo las mejores repercusiones, “me escribieron de todos lados, no es algo que vomité, es algo que vengo analizando hace un montón de decir” y agregó que “las cosas que me guardo me queman, siempre me hicieron mal las cosas no habladas, siempre me aturdà y esto lo tomo como un inicio”.