Está muy entusiasmado con su rol protagónico en “Casi Normales” con el que debutará en enero en la calle Corrientes y tiene previsto hacia febrero un viaje a Disney como ya lo hizo antes, juntos a un grupo de chicas de una agencia de turismo.
Franco Masini avanza en su vida y en su carrera y prefirió no participar de la nueva telecomedia de Pol-ka, “Simona” donde iba a ser contrafigura de Gastón Soffritti.
Ahora ese rol lo cubrirá AgustÃn Casanova que debutará como actor junto a Angela Torres en esta historia. Gastón será Romeo, AgustÃn, Dante y ambos se enfrentarán por el amor de “Simona”.
Mientras tanto, Franco sigue de novio con Cande Tinelli y tiene varias propuestas para cine, teatro y tele que está evaluando a futuro.
Termina en dÃas de grabar “Cuéntame” para la TV Pública y ya graba junto a Fernando Dente y el elenco los temas emblemáticos de “Casi Normales”, que estrenarán el próximo 10 de enero en el Teatro Astral.
Franco ama viajar y para eso tiene que tener disponibilidad de tiempo. Asà contó sobre su pasión por los viajes en La Nacion:
-¿Cuál fue el mejor viaje de tu vida?
-Fue uno que hice con mi mamá y mi hermana a España. Recorrimos Madrid, Barcelona, Cuenca, Segovia y lo que más me gustó fue Sevilla y su música.
-¿Tu mayor virtud como viajero?
-Creo que mi mayor virtud es la paciencia, y que me acoplo sin problemas a cualquier tipo de programas.
-¿Y tu mayor defecto?
-Me gusta hacer bastantes cosas en un solo dÃa, no quedarme sólo con una.
-¿Tu pasatiempo favorito para un dÃa de playa?
-Leer un buen libro, en lo posible algo de Haruki Murakami, que me encanta.
–¿Un buen disco para viajar?
-Cualquiera de Ed Sheeran es una banda de sonido apropiada.
-¿Viajaste como mochilero o acampaste alguna vez?
-Acampé de chico, cuando iba al colegio y fuimos al Palmar de Colón, y estuvo muy divertido. Después, de grande, todavÃa no viajé como mochilero.
-¿Lo más extraño que te haya sucedido en un viaje?
-Una vez fuimos a Venecia, Italia con dos de mis mejores amigos, fuimos a comer a un restaurante y nos trajeron una pizza margarita que estaba cruda. El problema es que no habÃa manera de explicarles a los mozos de que estaba cruda y querÃamos que la cocinen mejor, o que nos devolvieran la plata. Estuvimos como tres horas asÃ. Con todos mirándonos, hasta que finalmente nos entendieron y tuvieron buena onda para cocinarla.
-¿Si pudieras tomarte un año sabático, a dónde irÃas a parar?
-Me irÃa a recorrer un montón de paÃses de Europa que me faltan, y también me gustarÃa conocer China y Japón.
–¿Un destino pendiente que soñás visitar alguna vez?
-Me encantarÃa especialmente viajar a Australia.
-¿Cómo es tu dÃa perfecto de vacaciones?
-Levantarme a eso de las diez, desayunar muy tranquilo y recorrer alguna ciudad desconocida, ir a comer a buenos lugares y más tarde hacer alguna actividad relacionada con el arte, ya sea ver una obra de teatro o ir a un recital.