InicioACTUALIDADFranco Masini en un mundo de lujo y placeres

Franco Masini en un mundo de lujo y placeres

Franco Masini presentó su última producción musical titulada Algo de Mí , y luego de un súper éxito de su primera canción no dudo en aceptar una gran propuesta para ser parte de la tercera temporada de “Riviera” con una mega producción internacional en inglés junto a grandes actores como, Julia Stiles ( 10 things i hate about you, Bourne el Ultimatum, Dexter) y Rupert Graves ( Sherlock, V de vendetta), también dentro del elenco esta Poppy Delevigne (hermana de la también actriz Cara Delevigne) y Jack Fox.
La serie es producida por “Sky Atlantic” uno de los canales más fuertes de Londres en coproducción con “Arquichery Pictures “ ( quienes también hicieron: La dama de honor, Tolkien, entre otras) y “Peninsula”. Productor ejecutivo Kris Thykier ( quien también produjo La dama de oro) y dirigida por Paul Walker y Sarah Harding (Vikings).
La serie (un fascinante y audaz thriller, con personajes moralmente ambiguos, y ambientado en el soleado sur de Francia, el opulento patio de recreo de los más ricos del mundo) va por la tercera temporada y son 8 capítulos que fueron filmados en Venecia, la Riviera Francesa (Niza, Cannes, y Saint Tropez) y finaliza el rodaje en Argentina a principio de 2020.

 




 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En pleno partyyy ???????? @poppydelevingne

Una publicación compartida por FrAnco (@francomasini) el




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS