InicioACTUALIDADFrancella rumbo a New York por un fuerte desafío

Francella rumbo a New York por un fuerte desafío

Publicidad

Está a full grabando la tercera temporada de uno de los éxitos de Star Plus, “El Encargado”, y tendrá apenas un día libre para poder viajar a New York donde lo espera un gran desafío.
Guillermo Francella estará presente el lunes 20 en la entrega de los Premios Emmy Internacionales en los que su serie está candidateada en el rubro de mejor comedia, donde el año pasado triunfó “Sex Education”.

View this post on Instagram




A post shared by Star+ Latinoamérica (@starplusla)

“El Encargado” es una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat y competirá en los Emmy con comedias de Francia, la India y de Irlanda.
El protagónico de Francella ya fue reconocido en los Premios Platino en el marco de esta serie de alta calidad internacional, donde se destaca el fantástico guión en el que participaron a lo largo de los once capítulos, Leonardo Di Cesare, Alejandro Angelini, Jerónimo Carranza, Mariano Cohn, Gastón Duprat, Leonardo D’Espósito, Emanuel Diez, Juan José Becerra, Diego Bliffeld y Martín Bustos.
Ahora hay gran expectativa por la segunda temporada, que se verá por Star Plus el próximo 29 de noviembre y Francella ya está grabando una tercera, por lo cual el martes 21 ya estará de regreso en Buenos Aires.

 

 

 

 

 

“El Encargado”

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad