InicioACTUALIDADBarby Franco preocupada por Anabel Sanchez

Barby Franco preocupada por Anabel Sanchez

Publicidad

Bailarán juntas la salsa de a tres por sus historias de vida parecidas, llegando ambas a la fama desde barrios carenciados, pero por estas horas Barby Franco está preocupada por el bullying que le hagan a Anabel Sanchez, quien parece ha tenido antedecentes de rechazo en algun desfile.
“Ella tiene una historia hermosa, en un desfile no la recibieron muy bien y yo me sentí identificada con ella”, contó Barby hablando por la Once Diez.
“Tiene 18 años, esa nena es una cosa de otro planeta, aparte de ser bella, de tener esa pisada, esa impronta, es una locura y cuando se suelte la van a amar”, agregó.

 

Sin embargo en el “Bailando” no todas son alegrías para Anabel porque la acusaron de robar en camarines y hasta tuvieron que separarla de sus compañeras y ponerla en un camarín aparte para evitar suspícacias. “Ella no fue, estoy segura que no fue, porque la conozco y comparto 24 horas”, comentó la mujer de Burlando y agregó “Anabel tiene 18 años, es muy tímida, yo creo que se olvidan de que es una nena. Yo trato de ayudarla desde mi punto de vista y hasta donde ella quiere llegar en el medio. Yo le dije que no se tome nada a pecho porque esto es un show”, dijo por el su participación en el reality.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad