InicioACTUALIDADFlor de la V: "mis hijos ya saben todo sobre su origen"

Flor de la V: “mis hijos ya saben todo sobre su origen”

Paul e Isabella tienen 6 años y una madre muy famosa, Flor de la V, la primera famosa en la Argentina en tener hijos por vientre de alquiler junto a su marido, Pablo Goycochea.
A medida que pasan los años se instala la polémica o la intriga de saber cómo estos niños toman su propia historia y Flor, que está haciendo “Explosivos” en Carlos Paz, no tuvo problemas en contar su verdad y la de sus hijos, hablando por la Once Diez con Catalina Dlugi en este sábado.

 




 

Flor habló recientemente del tema del reality de Luciana Salazar y dijo  que no es conveniente someter a los hijos a la excesiva mirada de la farándula: “Yo con mis hijos hice cosas que me arrepentí. Que uno los exponga porque yo soy famosa, yo no sé si el día de mañana ellos quieren o se coparán con esa idea. Hay que respetar el derecho de los niños”.
“No tenemos que dejar de lado que la televisión es un show, y un show tiene que brindar cierto espectáculo. Creo genuinamente debe ser otra la realidad, espero, por esa criatura
”, comentó la actriz y conductora.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS