Ya tuvo su gran civil en San Patricio del Chañar, rodeada por la naturaleza montañosa de Neuquén y ahora Nicole Neumann prepara para el próximo 8 de diciembre su boda a campo abierto en Exaltación de la Cruz.
Como contamos hace tiempo por primera vez la Estancia Monte Chico se alquila para un evento con casi 400 invitados, como será esta fiesta de casamiento que comenzará en la noche del 7 cuando Nicole y Manu Urcera se hospeden en el casco principal y los padres del novio en la casa de huéspedes del lugar.
En esa noche recibirán a casi 40 personas que llegarán del sur para acompañarlos, siendo los Urcera originarios de Neuquén adonde viven tanto los padres del automovilista como su hermana, su cuñado, su pequeño sobrino Salvador, y demás familiares cercanos.
Al día siguiente se vivirá la gran celebración con la llegada de los invitados por la entrada de la ruta 193 (algunos lo harán en helicóptero) para dejar los autos pasando la tranquera y caminar hasta los enormes gazebos dispuestos en el campo de polo junto al lago. Un espacio para la cena y otro para el baile.
En este jueves Nicole estará en el lugar con quienes serán los encargados de todos los detalles de decoración de la fiesta.
Nicole está feliz por estas horas, porque todo está saliendo muy bien en los preparativos y porque la acompaña su padre, quien llegó desde Europa para su boda, y quien estuvo junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
Se sabe que entre los pocos famosos invitados estarán Lizy Tagliani, Pollo Alvarez, Guido Kazcka y Flavio Mendoza, quienes seguramente quedarán deslumbrados por la inmensidad de la estancia, sus paisajes, y las reservas de animales que ofrece como las de las llamas de la variedad Cardelinae, todas bellezas naturales conservadas por su dueño, uno de los integrantes de la Comisión de la Sociedad Rural Argentina.