Le costó mucho a Federica Pais hablar esta mañana entre lágrimas en su programa de radio sobre la situación de su hijo menor, Dante, de 19 años, detenido por estas horas por varios hechos del que parece ser culpable.
La conductora dijo que no se quiere meter en la causa, “pero hay cosas que no se están haciendo como corresponde por la barbaridad mediática que se desató a partir de esto…se están relatando cosas y montando monstruos que no son”.
Hablando por AM 750, Federica comentó entre lágrimas que “yo solo pido piedad….pido que no se titule en pantalla ‘motochorros’ y se muestre en pantalla gente robando cuando en realidad hay otro relato. Yo no quiero decir mucho para no hacer nada que no corresponda …..hay cosas que han trascendido y no son. Están diciendo cualquier cosa…soy una mujer de bien y a mis hijos los eduqué bien, estoy mucho en mi casa, más allá de algunas cuestiones personales que no las pienso comentar”.
“Pido disculpas por mi hijo, siento que su relato es otro y creo que no termina de entender la gravedad de lo que desató…es un pibe sin antecedentes y es un pibe que lo habÃan cagado a trompadas hace cuatro dÃas y decidió tener una pistola de balines…. traté por todos los medios que no lo hiciera…Hoy pensaba que no sé cuándo me voy a volver a reÃr”, finalizó.