InicioACTUALIDADFede Bal elige a Mica sobre Nicole y la top model lo...

Fede Bal elige a Mica sobre Nicole y la top model lo ninguneó

“Lo único que voy a decir es que me invitaron varias parejas a bailar en la salsa de a tres y me convocaron para el repechaje pero decidí no estar en ninguna salsa ni entrar por una cuestión de criterios propios, tiempos…me encanta bailar, estuve en tres Bailando pero decidí que no”, dijo Nicole Neumann en “Nosotros a la mañana”, sin querer escuchar la nota de Federico Bal donde dijo que me gustaría bailar con otra persona y no con la top model.
Por un lado Bal comentó hablando con “LAM” que se siente cercano a Mica Viciconte, enfrentada a Nicole y que “soy compañero de Mica, la quiero mucho y me parece una mina divina. Y me gustaría bailar con otra persona, que tenga otro lado de show”.
Y por el otro, no tuvo problema en comentar que “no comparto tampoco su ideología, entonces hay cosas que nos separan en esta profesión. Es una cagada”.
Cuando la cronista le preguntó si se refería al tema del aborto, Federico Bal afirmó que “sí, pero no me meto en la polémica, no quiero contestarle, nadaPrefiero bailar con el Bicho, que es un tipo al que quiero, un amigo, un colega. Con Nicole hay cosas con las que no empatizo y para bailar con alguien que no me pasa… no me pasa”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS