InicioACTUALIDADExtasis en la filmación: "Pampita está increíble en las escenas de sexo"

Extasis en la filmación: “Pampita está increíble en las escenas de sexo”

Ella contó la verdad; que había estado ensayando las coreos de las escenas de sexo de “Desearás…al hombre de tu hermana” con Pico Mónaco. Y parece que los ensayos están dando resultado.
Según la producción del filme dirigido por Diego Kaplan, Pampita está fascinante, deslumbrando a propios y extraños en el set.
“Nunca se hizo algo así acá”
, nos dijeron, “todo está cuidado a un detalle increíble pero el público se va a sorprender”, afirman.
Pampita subió una foto del back de la película junto a su “hombre deseado” Juan Sorini y a Carlos Casella y no nos soprende que su sensualidad y profesionalismo esté arrasando con todos en la filmación.
En “Desearás…” Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (Pampita) jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan (Sorini), su pareja desde hace cuatro años.
Carmen (Andrea Frigerio), la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés (Guilherme Winter), ambos viven aislados en medio de la selva amazónica.
Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.¿
Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula.
El encuentro entre Juan y Ofelia comienza como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos piden unirse.
Las dos parejas viven una luna de miel compartida en “La soñada” casa del acantilado. Allí, el sexo entre Ofelia y Andrés, y, entre Juan y Lucía, se convierte en fuga, descarga y exorcismo pero las hermanas saben que están condenadas a desear a un mismo hombre.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS