Gente cercana a Diego Armando Maradona ya está en Paso de la Patria, en Corrientes, adonde quiere viajar el Diez con su familia, para pasar los Carnavales en la provincia, donde ya estuvo muchas veces y porque lo apasiona la pesca del dorado en esa ciudad.
Esos allegados enviados por Diego buscan alojamiento y comodidades para todos sus invitados.
Por lo que sabemos ya está reservada una enorme casona, con pileta y un bus a disposición para trasladarse con toda su gente.
Esta vez la idea es salir el sábado 25 en avion privado con varios de sus hermanos, sobrinos, con RocÃo Oliva, el marido de la mamá de RocÃo (con quien se lleva muy bien Maradona) y alojarse en la zona el otro fin de semana de Carnaval hasta el martes 28, cuando regresarÃa a Nordelta. Diego quiere visitar también Esquina, el pueblo de sus padres, lo que seguramente será una gran alegrÃa para los habitantes de la actual ciudad.