Nadie más “pata” con los suyos que Evangelina Salazar que aceptó ponerse piyama para la tapa de la revista Hola! de Argentina de esta semana para difundir las creaciones de la marca de su hija Julieta.
Y juntas, madre, hija y hermana Rosario, charlaron sobre sus vidas, amores y relaciones. “Mis hijos han tenido libertad para vivir sus relaciones de forma diferente a la historia que armamos con Ramon (Palito Ortega)”, dijo Evangelina.
Julieta cuenta sobre su hermana que le gusta que “sea libre y no tenga mandatos” y a su vez Rosario dice de Julieta que “admiro su frontalidad, aunque a veces es tan sincera que duele”.
Es conocida la admirable relación que Evangelina logró establecer entre todos los miembros de su familia y el amor de sus seis hijos (Martin, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario) entre ellos y con sus padres.
La clave parece ser sencilla: el respeto, la admiración mutua y la libertad para que cada uno crezca y se desarrolle según sus propias inquietudes, en todo sentido.
Evangelina Salazar y sus hijas, Julieta y Rosario hablan entre mujeres
PERSONAJES