“Me fui por Yanina (Latorre), me difamó, me fui con dolor, siempre jugué y el juego lo entiendo y fue show, pero cuando me agredía como persona y ya no era show y me iba mal a mi casa, no quise estar más”, reconoció en este viernes Estefi Berardi después de irse de “LAM” supuestamente porque por decisión propia había elegido otro trabajo.
“Soy yo y seis personas más que le iniciaron acciones legales a Yanina” agregó.
“America me ofreció otro programa, es personal. Tengo tres ofertas de tres canales distintos, de una radio, de teatro para el verano y de un canal de streaming” explicó Estefi quien ya empezó a grabar “Pasaplatos famosos”.
5 horitas parada cocinando. Me duelen las piernas. Lo di todo 🥣 🧑🍳
— E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi) June 23, 2023
“Tengo una carpeta donde fui juntando todas las grabaciones donde decia difamaciones en Twitter, en las historias, en la tele”, explicó Estefi sobre la querella penal a Yanina, y sobre los chats con Fede Bal dijo que tanto ella como Fede y Sofía Aldrey negaron reconocer los famosos chats.
“Yo no soy santa, pero no soy violenta ni agresivo con mis compañeros” dijo Berardi y cuando en “Mañanísima” Carmen Barbieri bromeó sobre la posibilidad de tenerla como nuera agregó que “soy un amor”.
SE FUE SIN DESPEDIRSE
Fue el jueves pasado que Estefi se encerró el camarín para no escuchar en vivo los dichos del panel y sobre todo de Yanina sobre su persona y después decidió no volver al programa, aunque se había dicho que se quedaría hasta fin de ese mes.