La gente saca confiada sus entradas con mucha anticipación, paga $ 4500 el ticket por persona (y no eran las entradas más caras) y una noche como la de este viernes, con un frÃo terrible, llega hasta el teatro entusiasmada por ver a su artista. Cómo se tiene que sentir si el artista nunca aparece y nadie les avisó.
Eso vivieron muchos fans de Valeria Lynch, que llegaron hasta el Teatro Gran Ituzaingó sin enterarse que el recital se habÃa reprogramado para el 12 de agosto.
Después de llegar y ver la sala cerrada y todo a oscuras, el público se enteró que el recital se habÃa suspendido y les dijeron que les tendrÃa que haber llegado un mail para avisarles. Señoras mayores, muchas mujeres grandes, familias enteras, todos sorprendidos e indignados.
La realidad es que nadie les avisó. Sólo los que forman parte del Club de Fans de Valeria se pasaron la info entre ellos y una radio avisó de la reprogramación en este jueves 9 en Twitter. Valeria sólo publicó un tuit avisando la reprogramación.
Pero la mayorÃa del público era gente más grande que no se mueve con las redes y a muchos sus familiares les regalaron las entradas y no podÃan creer haber llegado hasta el teatro y que nadie les pidiera disculpas y les diera una explicación digna.
Dónde está Valeria Lynch y por qué suspendió el recital de esta noche en Ituzaingó y el de este sábado en Avellaneda, nadie sabe.
Pero nosotros hablamos con Hebe, la mano derecha de Valeria, quien nos comentó que la artista está hace una semana en Córdoba y sabÃa de estas cancelaciones que tienen que ver con la producción, que es de los hermanos Serantoni, dueños de las salas.
Mientras, la gente de zona oeste que sacó las entradas se murió de frÃo y tuvo que volverse a su casa sin haberla visto, no tuvo ni noticias. Quién tendrÃa que haber avisado?: la ticketera?, bien gracias. Y lo contamos por testimonios directos de quienes estuvieron esta noche parados en la puerta del teatro cerrado.