InicioTEATRONico Vazquez decidió alegrar a los más chicos

Nico Vazquez decidió alegrar a los más chicos

Publicidad

Fue un sábado de fiesta para muchos papás con sus hijos, invitados por Nico Vazquez al Lola Membrives para ver la obra infantil que produce, “El hombre que perdió su sombra”, una comedia musical para disfrutar en familia.

Entre muchos, estuvo su compañera de “Tootsie”, Juli Nair Calvo; Julieta Díaz con su hija Elena; Elena Roger y Mariano Torre, con sus hijos Bahía y Risco, de 10 y 6 años y Andrés Gil, futuro papá junto a Cande Vetrano.
Andres acompañó a Gime Accardi, con quien está haciendo “En otras palabras”, otra de las obras que hacen temporada en Buenos Aires.

View this post on Instagram




A post shared by EHQPSS (@elhombrequeperdiosusombra)

El hombre que perdió su sombra es una obra de teatro en la que coexisten lenguajes artísticos como las artes visuales, la música y el movimiento: dos músicos que tocan en vivo, dos artistas visuales que realizan proyecciones ilustradas, cinco intérpretes que traducen al movimiento la palabra, el sonido y la luz.
Se trata de una obra que reflexiona con magia, humor y peculiar belleza sobre la vida de un hombre que se debate entre la oscuridad y la luz, entre la luz y su sombra. Fue creada y dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm, y producida por el Teatro Nacional Cervantes. Luego de una larga temporada en la Sala María Guerrero del TNC, donde fue aclamada por públicos de todas las edades.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad