Primero se mostraron solidarios con ella, la vecina que hacÃa la fiesta de 15 de su hija prometió pagarle el costo de la puerta que le patearon adolescentes que fueron invitados del evento; pero ahora todo se dio vuelta contra Cinthia Fernandez.
Asà lo contaron en “A la tarde” donde se desempeña como panelista el doctor Roberto Casorla, quien tomó varios casos de los denunciantes.
🔴 La guerra de Cinthia Fernández con sus vecinos: la denuncian por 20 millones
Cc #ALaTarde pic.twitter.com/5kvAzTkQBR
— América TV (@AmericaTV) April 21, 2023
Ahora Leila, la dueña de la casa, le hace una demanda a Cinthia por daños y perjuicios por $ 20 millones de pesos y por su parte, Fernandez hizo una denuncia penal a los jovenes que patearon la puerta de su casa, pero aclaró Casorla que esos chicos son inimputables
El abogado sostiene que Cinthia tiró el gas pimienta dentro de la casa de la familia afecta que hoy la demanda.
Recordemos que el episodio que originó este entrecruzamiento judicial se originó el pasado viernes 14 de abril, cuando la familia vecina de Cinthia Fernandez celebraba con 100 personas e cumpleaños de 15 de su hija y cuatro jovenes (de un country vecino) invitados, llegaron hasta la casa de la panelista de “Nosotros a la mañana” y le patearon la puerta.
Cinthia tomó entonces el gas pimienta y según el abogado Casorla, “incurrió en un delito al hacer 150 metros, llegar a la casa de Leila, agazaparse tras un arbusto y tirarle gas pimienta a un chico que no tenÃa nada que ver con el tema”.