En la noche de este jueves se tuvo que suspender en medio de un escándalo con los espectadores que habían sacado sus entradas, la esperada función de “Drácula, el musical” con Juan Rodó y elenco.
Lo que ocurrió en el Salón Gran Paraná del Casino local que está en la Costanera, es que con todo el público presente, se dieron cuenta de que no había escenario para hacer la comedia musical y no se veía ni se escuchaba a quien actuaba.
Hubo varias horas de discusión, finalmente se reprogramó para agosto la función tras pararla, con el enojo de toda la audiencia y Juan Rodó dio la cara para cantar a capela el tema principal de “Drácula” para contentar en cierto modo a la gente. Un gran malentendido entre el productor local y la producción de Mahler.Cifelli y Cibrian.
De hecho Leo Cifelli está en Paraguay porque el elenco hizo primero función en Resistencia (Chaco), ciudad muy caldeadas por hechos policiales por estas horas; luego llegó a Corrientes, con todo lo relatado; en esta noche hacen función en Saez Peña (Chaco) y el fin de semana en Asunción.