“Nada te queda más en la vida que el ejemplo y mis padres nunca fueron celebritys y siempre tuvieron los pies en la tierra” dijo Emanuel Ortega hablando con Dante Gebel en “La divina noche” desde Los Angeles sobre Palito Ortega y Evangelina Salazar.
“Grabé mi primer disco a los 15 años y era un niño, maduré de golpe” contó Emanuel, “hoy soy padre y veo que las cosas se van transformando, los 15 años de ese momento no son los de ahora”.
“VolverÃa a actuar si me gustara lo que hay de fondo, no descarto volver alguna vez” y comentó que “no sé si harÃa una biografÃa de mi viejo, no sé si lo harÃa bien, nunca me lo pregunté”.
“Recuerdo haber conocido a Maradona en un hotel en Montevideo, habÃamos hecho un concierto, yo ya me habÃa ido a dormir y en eso tocan la puerta y era Coppola y me dijo que Diego me querÃa conocer, subimos a su habitación y estaba él con su familia, fue inolvidable”, relató.
#LaDivinaNocheDeDante | #EmanuelOrtega conoció decenas de famosos, pero admite que le pasó algo especial con el histórico #Maradona@DanteGebelOkhttps://t.co/z7j4o1gAVt
— El Nueve (@canal9oficial) July 13, 2022
Y sobre su momento actual dijo que “se me cruzó en el camino una persona hermosa en todo sentido, tengo dos hijos maravillosos con una mujer extraordinaria a la que quiero y voy a querer siempre y soy afortunado, soy muy dichoso porque eso a veces te toca una vez y hay gente que no le ha tocado nunca” afirmó hablando de Julieta Prandi.
#LaDivinaNocheDeDante | #EmanuelOrtega tuvo sentidas palabras para la mamá de sus dos hijos y también para su actual pareja #JulietaPrandi@DanteGebelOkhttps://t.co/sXZqHyEOpC
— El Nueve (@canal9oficial) July 13, 2022
“Me gusta mucho la charla, me gusta saber lo que tiene para decir la otra persona” explicó sobre una de las cosas que Juli admira de él y es el saber escuchar.