Por estos dÃas y a medida que se acerca el final, todos los seguidores de “Amar después de amar” se preguntan quién mató a Carolina Fazio. Y esa pregunta nos lleva a una conclusión: Eleonora Wexler lo hizo otra vez.
Nuevamente la actriz logró mantener a todo un publico cautivo por la expectativa que genera uno de sus personajes. Eleonora, que comenzó su carrera antes de cumplir los diez años ha logrado destacarse a lo largo de toda sus profesión con villanas y antagonistas que son imposibles de olvidar por el público.
Ya siendo una adolescente, en la telenovela “Venganza de mujer”, conmovió como Soledad, hija de Nemesis, (aquel memorable personaje de Luisa Kuliok) que habÃa nacido siendo fruto de una violación.
Es difÃcil olvidar a esa Valentina que hacia llorar a su mamá Candela (Claribel Medina) en la exitosa “Como vos y yo”. Historia en la que madre e hija se disputaban el amor de AgustÃn (Esteban Prol).
Y si de villanas hechas y derechas que ha dado nuestra televisión se trata, nadie puede dejar de mencionar a Rita de “Son de fierro” y menos aún a Juana Gomez Acuña de “Valientes” que con su morbosa maldad mantenÃan en vilo a la audiencia.
A medida que Eleonora se fue consagrando como actriz, los productores la convocaron para componer nuevos roles. Llegó a ser la heroina donde por supuesto también se destacó. Pero siendo la buena o la mala hubo un punto en común todos sus personajes tuvieron la misma intensidad dramática para conmover al público.
Y ahora quedará en la memoria como Carolina Fazio para pasar a ser la nueva enamorada de Sebastián Estevanez en “Golpe al corazón”.Â