Más allá de que Javier Naselli, el padre de Salvador, de seis años, el hijo de Vicky Xipolitakis, esté ahora en la Argentina y aclare que fue sobreseído en todas las causas que le inicio su ex; las imagenes del 27 de julio pasado demuestran la violencia hacia la panelista y la desesperación de su hijo por ver atacada a su madre.
Estos videos de la cámara de seguridad fueron enviados a los medios y muestran cómo el chico golpea a su padre por gritar y amenazar a Vicky, cuando Naselli alega que “es todo para la prensa” y “pasó porque cuando vi que me grababa me quise ir y no me dejaba salir del departamento”.
La realidad es la imagen de Salvador y la de un padre que elige seguir peleando con la madre, hasta tirarle su celular por el aire, en lugar de contener a su hijo.
Fuertes imágenes de la violencia de género de Javier Naselli sobre Vicky Xipolitakis junto a su hijito. #MediodiaBienArriba pic.twitter.com/QD1YWFes3s
— 📺 Mediodía Bien Arriba®️ (@SomosMBA) May 1, 2025
Naselli, exmarido de la mediática Vicky Xipolitakis y padre de su hijo Salvador Uriel, fue finalmente condenado por violencia de género.
Esta resolución judicial se produce luego de un largo proceso legal y coincide con la difusión de videos exclusivos que mostrarían episodios violentos en presencia del niño.
Según su ex abogada, Guadalupe Guerrero, todo está prescripto, pero la verdad es que Naselli renunció a su paternidad, no ve a su hijo y en estos tiempos no le pasa a Vicky la cuota alimentaria.