Tal vez no habrÃa que haberla anunciado ni ella deberÃa haber subido la foto de su imitación de Shakira (que la vimos en teatro y es buenisima) para el programa de Susana Gimenez, porque no hubo tiempo y nunca se vio en pantalla en este domingo.
Fátima Florez tendrá seguramente en este lunes una charla con la producción de Susana que anoche atravesó un fuerte desafÃo porque si alguien miraba el minuto a minuto del rating, los números subÃan y bajaban entre Telefe y El Trece, en competencia con “PPT”. De hecho Susana quedó a una décima de Lanata, con 13.7 a 13.8, cuando la semana pasada habÃa perdido por varios puntos.
Asà se fue agotando el tiempo al aire, con una entrevista de “la empleada pública” con Flor Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León que rindió; el reportaje que Susana cortó abruptamente con Carla Peterson y MartÃn Lousteau para llevar al living al transexual Laith Ashley y alcanzar a hacer su momento con los Midachi, PNT y premios de por medio. Y Fátima no mostró su Shakira.
La polémica con la humorista viene del segundo programa, cuando Gasalla ya no quiso compartir con ella su sketch de apertura, tras el éxito de su “Cristina” y ahora se abre otro capÃtulo para la polémica. Inevitable.
El tiempo en la tele es tirano: Fátima no pudo mostrar su Shakira
PERSONAJES