Fana de Estudiantes de La PLata, el doctor Fernando Burlando no se iba a perder el partido contra Racing en Santiago del Estero de este sábado donde para su alegría su equipó ganó por penales y salió triunfador del Torneo Clausura.
Pero no todo fue felicidad porque Fernando viajó a la provincia con Barby Franco y su hija Sarita y un accidente hizo que se nublara toda la ilusión del fin de semana.
Lo que pasó es que llegados a Santiago, bajaron del avión y se trasladaron en un carrito para llegar a las dependencias del aeropuerto local y un momento dado Sarah se cayó y se dio la cabeza contra una esquina del vehículo.
Es de imaginar la desesperación de sus padres en ese momento. Como lo relató Barby: “sangre, sangre, Fernando la agarra y le para la sangre haciéndole presión, fuimos volando al hospital más cercano. Resulta ser que le dan 2 puntos en la cabeza, yo en shock”.

Pasado el susto, Barby agradeció a los profesionales que atendieron a su nena: “¡Gracias el hospital CePSI Eva Perón por la atención que fue perfecta! ¡Tanto para Sarah como para mí porque estaba realmente en shock! Gracias el cirujano Darío Alonso y a todas las enfermeras que fueron un amor con Sarah y por su profesionalismo”.
De allí en más todo fue nervios y alegría porque llegaron a la cancha y disfrutaron el triunfo de Estudiantes en familia.
Así fue todo el relato de este accidentado viaje contado por la propia Barby Franco en sus redes:
