InicioACTUALIDADEl sábado Pampita y Pico juntos en Rusia

El sábado Pampita y Pico juntos en Rusia

En estos momentos graba el programa de mañana, jueves, porque temprano por la mañana Pampita estara tomando el vuelo que la llevará hasta Rusia, donde se encontrará con su novio Pico Mónaco y el sábado estarán compartiendo en la tribuna el partido de Argentina frente a Francia.
Después de muchos dimes y diretes en este viaje que Pico emprendió solo con idas y vueltas entre Rusia e Ibiza, Pampita decidió tomarse un avion ante la continuidad de nuestra Selección en el Mundial y el lunes ya estará de regreso en su programa de Telefe.
Acostumbrada a los vuelos largos y con su pasaporte al día, Pampita dejará por pocos días a sus chicos porque también su padre, Benjamín Vicuña, está de viaje, grabando “Vis a Vis” en España-

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS