Eligió su camino, dejar el mundo del espectáculo después de la megafama y los aplausos internacionales y desde hace años vive con su bajo perfil, haciendo tareas comunitarias y siempre cerca de la cultura popular.
Pero anoche, en una fiesta de la cerveza en Mar del Plata donde Felipe Colombo está haciendo temporada con “Los martes orquÃdeas”, se produjo el maravilloso reencuentro para los fans de Feli con Camila Bordonaba, madrina de su hija Aurora.
Feli y Cami siguieron siempre en contacto y cuando ella dejó todo para viajar con un grupo de teatro itinerante, allá por el 2011, Felipe dijo con humor y amor que la respetaba y la admiraba por su decisión: “me parece brillante, es firme y fiel. Tiene un espÃritu muy libre. Lo ha hecho todo muy bien en pos de la libertad. Ella armó un grupo de treatro y ahora se lleva al grupo por Latinoamérica. Ella sabe que yo sé que está loca”.
Ahora los fans de los “Erreway” volvieron a verlos juntos, con nostalgia por ese grupo que marcó a tantos adolescentes junto a Luisana Lopilato y BenjamÃn Rojas.