InicioACTUALIDADEl extraordinario regalo de Carmen Barbieri a Fede Bal

El extraordinario regalo de Carmen Barbieri a Fede Bal

Se sabe que Federico Bal comenzó su tratamiento para luchar contra su cáncer y en una nota de la revista Caras, su mamá, Carmen Barbieri, contó cuál es la “herencia en vida” que le legó a su hijo y que dijo “fue un regalo de su abuela”.
La artista explicó que sacó un crédito para regalarle a Fede una casa muy importante que fuera de Luis Alberto Spinetta.
Quiero que heredes en vida” le dijo Carmen a Fede cuando le dio la llave de esa mansión con seis cuartos, cuatro con jacuzzi y seis baños, que le regaló a su hijo, de novio ahora con Sofía Stanley.
Carmen
dijo que vendió todas sus joyas para terminar de pagarle a los albañiles la remodelación que hizo antes de saber sobre la enfermedad de su hijo y a la que le sumó un quincho para “cuando se case y tenga hijos”.
La casa quedó bautizada como “Corazon de Tiza”, frase extraída de un tema famoso del Flaco Spinetta, “Muchacha ojos de papel” y es una de las preferidas de Fede.
Además de sus comodidades, “tiene un living enorme, como para hacer una fiesta para 200 personas y un baño mexicano adentro y otro afuera, para que se vea el cielo”, contó Carmencita.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS