No suele dar notas, pero en este viernes Morena Rial aceptó conversar con Pampita, algo que sorprendió y que es realmente un mérito de la producción del programa porque ni siquiera fue muy promocionado el tema. Pampita contó que More aceptó la invitación en el dÃa, que hablaron con Jorge Rial y sólo pidió que “la cuiden”. “Yo te considero una gran luchadora”, le dijo Pampita.
La joven de 18 años tiene prensa por mérito propio por haberse sometido muy joven a un by pass gástrico para cambiar su cuerpo sobre el que ya hizo dos reconstrucciones quirúrgicas.
Morena es amiga del productor del programa, Gastón Trezeguet y aceptó contar parte de su dolorosa historia personal: “vengo a motivar a las personas que vengan a hacer un cambio, es redificil”, dijo la hija del periodista Jorge Rial.
Ya se viene @Morena_Rial para una entrevista exclusiva con @pampitaoficial #PampitaOnline pic.twitter.com/gMDz7Kbvs5
— Gossip (@GOSSIPenNet) April 20, 2018
“No me siento una famosa, soy retranquila y siento que puedo ayudar a muchas personas….a mà me costó mucho superar el bullying, traten de hablar con algun mayor, yo siempre me calle la boca hasta que no quise ir más al colegio, pero si hay algun mayor te pueden ayudar” explicó y agregó “al principio te bancas que te digan gorda, tonta, pero a la larga te terminan golpeando, a mà me empujaron por la escalera del colegio, tenÃa 14 años y ya me defendÃa sola, pero me tiraban con gaseosas”
En #PampitaOnline @Morena_Rial nos contó su sufrimiento a raíz del bullying sufrido 😪 "En el colegio me empujaban por la escalera", dijo. Mirá el testimonio acá 👇 https://t.co/5lDaevwCu1
— Gossip (@GOSSIPenNet) April 20, 2018
“Cuando era chica vivÃamos en un country de Pilar y normalmente estaba sola y con mi mamá no tengo trato, mi papá volvÃa a las seis de la tarde, mi papá me acompañó un monton, pero las que me acompañaban eran mis amigas….al principio permitÃs que te digan gorda pero cuando pasan a la agresion fÃsica en tu casa te tienen que ayudar….en el colegio no miran..no les importa“, dijo Morena Rial con Pampita.
“Iba a un colegio privado, como casi todos mis compañeros vivÃa dentro del country y lo hacÃan de maldad, hay mucha gente mala..yo desde muy chica fui a la nutricionista, pero no me daba mucho resultado, yo no tenÃa ninguna enfermedad, tenÃa resistencia a la insulina por la obesidad y un dÃa me dijeron que la única opcion era operarme..fui a la nutricionista desde los 6 a los 17 años…a mi papá al principio le dio miedo y tiene riesgo“,contó More.
“Mi papá al principio tenÃa miedo pero después me reacompañó“, dijo la hija de Rial “yo me hice una cirugÃa bariátrica, es complicado y en diciembre y ahora me hice reconstrucciones. Sufrà un monton. TodavÃa estoy fajada, duele bastante, pero son cicatrices que me van a quedar, pero valen la pena”.
“Yo no vivo más en la casa de mi papá y no los veo mucho, a veces lo voy a visitar al canal, pero hice como una vida aparte...yo sé cocinar, lavar la ropa me cuesta un toque, estoy bien, me acompaña mucho mi novio y como vivo sola viene bastante seguido”, confió Morena. “Facu (su novio) es muy importante para mÃ, él estaba de novio y después nos vimos cuando él se peleó con la novia y yo estaba de novia, eramos amigos, tuve problemas, lo tuve que bloquear para que no tenga problemas y después lo desbloqueé”.
More contó que le costaba conseguir ropa y que no hay mucha gente que venda ropa para talles grandes, “tal vez yo me ponga a hacerlo”, dijo.
“Tengo 50 kilos menos y si también les parezco gorda..bueno..no me interesa”. A futuro contó More que “me estoy preparando para cantar, me gusta el cuarteto y la cumbia..estamos preparando con mi mejor amiga una banda”. Y anticipó que “me gustarÃa ser mamá joven”.