Quizá en solidaridad con su amigo, Marcelo Longobardi, quiza porque no le interesa seguir en la primera mañana de Radio Mitre junto a Eduardo Feinmann, ahora responsable del horario desde febrero, pero el doctor Alberto Cormillot ya no seguirá madrugando para participar de “Cada Mañana“, si es que el programa no cambia de nombre.
En un principio, Feinmann propuso a su amigo y compañero de tareas, el doctor Claudio Zin, para sumarse al equipo de Mitre, pero la radio prefiere mantener sus propios colaboradores y por ahora sólo están en la lista Maria Isabel Sanchez y Rolo Villar.
Hasta que renunció Longobardi, la relación diaria entre el doctor Cormillot con el programa era muy fluida y aunque desde el comienzo de la pandemia salió desde su casa, siempre mantuvo con el conductor un ida y vuelta no sólo de información profesional, sino un diálogo humorÃstico que los involucraba como una suerte de compañeros de locas aventuras por el mundo.
Por eso y tal vez por no sentirse cómodo con el “estilo Feinmann”, Cormillot prefiere dar un paso al costado y no seguir adelante en ese ciclo de Mitre.