Ella está en pareja con un brasileño con la que tuvo una hija y tiene otras dos de parejas anteriores (entre ellas a Margarita, hija de Fito Páez), pero en su momento fue más que amiga de MartÃn Bossi, allá por el 2014 cuando Emilia AttÃas y el Turco Naim inauguraron su primer bar en Nuñez.
Y anoche, cuando Romina estrenó “La hora de la calabaza” de Esther Feldman, dirigida por Alberto Lecchi en el Payró, MartÃn no quiso faltar para desearle lo mejor.
La hora de la calabaza es el instante exacto en el que se termina el hechizo de la pasión, y cada uno es lo que es frente al otro, el instante en el que la magia desaparece para convertirse en cruel realidad, en el que todas las respuestas se vuelven preguntas: ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Qué es la pasión? ¿Se puede vivir eternamente apasionado? ¿Hay cuerpo que aguante?
Un encuentro imaginario entre Marlene, una exitosa escritora y un antiguo amante al que aún no logra olvidar y que no puede llorar, porque cómo le explica al marido que ella se levanta con los ojos hinchados, a dos dÃas de irse de vacaciones juntos? Rituales que se repiten mientras Marlene escribe y reescribe su vida. Dos mujeres muy diferentes, pero a la vez idénticas.
Donde hubo fuego, Bossi y Romina Richi quedan
PERSONAJES